Revista Educación de Adultos y Procesos Formativos
  • Portada
  • Somos
  • Envíos
  • Ética de publicación
  • Ediciones
    • Nº12: 2022
    • N°11: 2020
    • N°10: 2020
    • N°9: 2019
    • N°8: 2019
    • N°7: 2018
    • Nº6: 2018
    • Nº5: 2017
    • Nº4: 2017
    • Nº3: 2016
    • Nº2: 2015
    • Nº1: 2015
Seleccionar página
Revista número 10, primer semestre del 2020

Editorial

Tabla de contenidos
La EPJA en tiempos de Coronavirus: Reflexiones en torno a la educación remota de emergencia

por Ibarra, Opazo, Zamora

¿Qué me dejó ser maestro rural? Experiencias de jóvenes en México

por Diego Juárez

Calidad de la enseñanza en la modalidad flexible de la región de Antofagasta

por Camus, Álvarez, Ayabire, Marín

La educación con personas jóvenes y adultas como un derecho vital en México

por Gloria Hernández

Propuesta metodológica de enseñanza del español L2 con migrantes haitianos y haitianas

por Cristián Abarca

Documentos

Consideraciones y propuestas sobre la formación de educadores-as en la Educación para Personas Adultas

por Benjamín Berlanga

La trayectoria reciente de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas en Chile: inferencias de un estudio comparado

por Souza, Gómez, Acuña

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Licencia Creative Commons

Las opiniones expresadas por los autores y autoras no necesariamente reflejan la postura institucional del Programa Disciplinario de Educación de Adultos y Jóvenes.

Se prohíbe la reproducción de los artículos sin previa autorización del Editor General.

Revista de Educación de Adultos y Procesos Formativos - Programa de Educación de Jóvenes y Adultos EPJA-UPLA