Pedagogías entre Adultos y Formación de Docentes: relato de una experiencia de construcción de currículo emergente y crítico en Llaguepulli (Región de la Araucanía)
|
Escrito por Rolando Pinto Contreras |
Visitas: 5481
|
Las prácticas de (auto) educación popular en Chile post-dictadura y la propuesta del 'Control Comunitario'
|
Escrito por Daniel Fauré |
Visitas: 12820
|
Pensar la pedagogía social desde la praxis socioeducativa: Las escuelas sociales para un mejor vivir
|
Escrito por Eusebio Nájera Martínez |
Visitas: 13237
|
Posicionamiento político del profesorado: retos de la profesionalidad docente
|
Escrito por Silvia López de Maturana Luna |
Visitas: 31369
|
Escenarios y reflexiones en torno a las nuevas bases curriculares en EPJA en Chile para la modalidad regular 2015 - 2018
|
Escrito por Claudio Navarrete Hidalgo |
Visitas: 10694
|
El Plan Nacional de Alfabetización "Quisqueya aprende contigo". República Dominicana
|
Escrito por Miriam Camilo Recio |
Visitas: 6200
|
Recomendación sobre el Aprendizaje y la Educación de Adultos. Conferencia General de la UNESCO, Reunión 38ª Adoptada el 13 de noviembre de 2015
|
Escrito por DOCUMENTO UNESCO |
Visitas: 4291
|
Declaración de Brasilia 2016
|
Escrito por Confintea VI +6 Brasil |
Visitas: 3771
|