Revista Educación de Adultos y Procesos Formativos
  • Portada
  • Somos
  • Envíos
  • Ética de publicación
  • Ediciones
    • N°10: 2020
    • N°9: 2019
    • N°8: 2019
    • N°7: 2018
    • Nº6: 2018
    • Nº5: 2017
    • Nº4: 2017
    • Nº3: 2016
    • Nº2: 2015
    • Nº1: 2015
Seleccionar página

N°7: 2018

Revista número 7, segundo semestre del 2018

Tabla de contenidos

Contribuciones de la investigación a la educación en contextos de privación de libertad

Alicia Acin

Palabras escritas con letra de presos. La relación del sujeto carcelario con la escritura

Ana del Huerto Cardoso

Interseccionalidade entre universidade e o cárcere a través do projeto vida

Vanessa Pereira de Lima, Anna Paula Uziel

Un dispositivo educativo crítico. Acompañamiento a estudiantes de Psicología en situación de privación de libertad en Ururguay

Carolina Dal Monte Aiello
Aprendizaje-servicio en contexto de privación de libertad en la provicnia de Sevilla. Una apertura a la comunidad

Rocío Illanes Segura, Emilio Lucio-Villegas Ramos

Socioeducación y la garantía de derechos de jóvenes amenazados de muerte en Brasil: paradojas y desafíos

Eduardo Lopes Salatiel, Ana Cláudia Ferreira Godinho

Uma pedadogia contra a irresponsabilidade das prisões

Sergio Grossi

Estrategias pedagógicas para abordar la sexualidad al interior de un recinto penal

Karla Opazo Pérez

Entradas recientes

  • Editorial N°10
  • Documentos: La trayectoria reciente de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas en Chile: inferencias de un estudio comparado
  • Documentos: Consideraciones y propuestas sobre la formación de educadores-as en la Educación para Personas Adultas
  • Propuesta metodológica de enseñanza del español L2 con migrantes haitianos y haitianas
  • La Educación con Personas Jóvenes y Adultas como un derecho vital en México

Comentarios recientes

    Archivos

    • octubre 2020
    • junio 2020
    • diciembre 2019
    • junio 2019
    • noviembre 2018

    Categorías

    • Número 10 – 2020
    • Número 7 – 2018
    • Número 8 – 2019
    • Número 9 – 2019

    Meta

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


    Licencia Creative Commons

    Las opiniones expresadas por los autores y autoras no necesariamente reflejan la postura institucional del Programa Disciplinario de Educación de Adultos y Jóvenes.

    Se prohíbe la reproducción de los artículos sin previa autorización del Editor General.

    Revista de Educación de Adultos y Procesos Formativos - Programa de Educación de Jóvenes y Adultos EPJA-UPLA