Revista Educación de Adultos y Procesos Formativos
  • Portada
  • Somos
  • Envíos
  • Ética de publicación
  • Ediciones
    • Nº12: 2022
    • N°11: 2020
    • N°10: 2020
    • N°9: 2019
    • N°8: 2019
    • N°7: 2018
    • Nº6: 2018
    • Nº5: 2017
    • Nº4: 2017
    • Nº3: 2016
    • Nº2: 2015
    • Nº1: 2015
Seleccionar página

Editorial

Tabla de Contenidos:

Reseña: Dialogando con esta estrategia propuesta para enfrentar las desigualdades en América Latina
Jorge Camors

“Hagamos un trato, estudiemos todxs”: sobre la re-apropiación de lo escolar por parte de juventudes y adulteces
Patricia Evangelina Patagua

La capacitación de personas adultas: Un estudio sobre oportunidades de aprendizaje significativas
Lissette Cavallo Bertelet

Secuencia didáctica ligada a la producción de textos literarios de estudiantes adultos
Jacqueline Troncoso Lobos

Representaciones sociales de estudiantes en Educación de Adultos en Contextos de Encierro, Araucanía-Chile
Claudia Huaiquián-Billeke, Juan Vera-Urra

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Licencia Creative Commons

Las opiniones expresadas por los autores y autoras no necesariamente reflejan la postura institucional del Programa Disciplinario de Educación de Adultos y Jóvenes.

Se prohíbe la reproducción de los artículos sin previa autorización del Editor General.

Revista de Educación de Adultos y Procesos Formativos - Programa de Educación de Jóvenes y Adultos EPJA-UPLA