Revista Educación de Adultos y Procesos Formativos
  • Portada
  • Somos
  • Envíos
  • Ética de publicación
  • Ediciones
    • Nº12: 2022
    • N°11: 2020
    • N°10: 2020
    • N°9: 2019
    • N°8: 2019
    • N°7: 2018
    • Nº6: 2018
    • Nº5: 2017
    • Nº4: 2017
    • Nº3: 2016
    • Nº2: 2015
    • Nº1: 2015
Seleccionar página

Editorial

Tabla de contenidos
Paulo Freire en Chile, 1964-1969: La Pedagogía del Oprimido en su contexto económico y sociopolítico

por Holst & Rueda (USA)

La alfabetización como estrategia del margen: Un caso de Pedagogía Hospitalaria

por Vásquez Baeza (Chile)

Capital cultural y capacidad de agencia en estudiantes de artes en una universidad pública

por Escalante Ferrer & Mendizábal (México)

Orientación vocacional y decisión profesional: Disyuntiva en estudiantes de educación básica peruana

por Valentín Melgarejo (Perú)

Desempeño de adultos en enseñanza superior: Percepciones de estudiantes adultos, sus compañeros/as no adultos y sus docentes

por Ancacoi, Romo López & Espejo Leupin (Chile)

Documentos

Bases para una nueva política de la EPJA

por César Picón (Perú)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Licencia Creative Commons

Las opiniones expresadas por los autores y autoras no necesariamente reflejan la postura institucional del Programa Disciplinario de Educación de Adultos y Jóvenes.

Se prohíbe la reproducción de los artículos sin previa autorización del Editor General.

Revista de Educación de Adultos y Procesos Formativos - Programa de Educación de Jóvenes y Adultos EPJA-UPLA