Revista Educación de Adultos y Procesos Formativos
  • Portada
  • Somos
  • Envíos
  • Ética de publicación
  • Ediciones
    • Nº12: 2022
    • N°11: 2020
    • N°10: 2020
    • N°9: 2019
    • N°8: 2019
    • N°7: 2018
    • Nº6: 2018
    • Nº5: 2017
    • Nº4: 2017
    • Nº3: 2016
    • Nº2: 2015
    • Nº1: 2015
Seleccionar página
Revista número 8, primer semestre del 2019

Editorial

Tabla de contenidos
La formación de grado tras los muros. Un desafío complejo  

por Umpierrez, Salvadé, Scipioni, Lacaria.

La escuela pública y la oferta de educación para jóvenes y adultos privados de libertad 

por Mariângela Graciano 

Política pública y paradigmas sociales: análisis de la educación de personas jóvenes y adultas en Paraguay

por Andrea Wehle

Una cartografía de la cruce entre documentos, educación carcelária y género en Brasil

por Luisa Bertrami D’Angelo

Experiencias y prácticas socioeducativas con jóvenes en contextos de encierro en las comunas de Coronel y Limache, Chile

por Burgos, Sepúlveda, Jullian, Rebolledo, Troncoso, Durán

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


Licencia Creative Commons

Las opiniones expresadas por los autores y autoras no necesariamente reflejan la postura institucional del Programa Disciplinario de Educación de Adultos y Jóvenes.

Se prohíbe la reproducción de los artículos sin previa autorización del Editor General.

Revista de Educación de Adultos y Procesos Formativos - Programa de Educación de Jóvenes y Adultos EPJA-UPLA